miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miércoles Noviembre 16 de 2011

La jornada programada para este día fue de matrículas escolares para el año siguiente, con la profesora nos repartimos el trabajo, ya que además de realizar la matricula se debía dar un pre informe del rendimiento de los estudiantes. Así que ella se encargó de realizar la matricula y yo de dar el pre informe  a los padres de familia.
Por horas se citaron a determinado grupo de padres, para que no se acumularan todos al mismo tiempo y poder agilizar el proceso de matrícula.

La jornada duro desde las siete de la mañana hasta las doce del mediodía.
En vista de que los estudiantes están muy poco comprometidos con su trabajo se les informo a los padres de familia todo esto, todos los trabajos con los que ellos no han cumplido en este periodo y los días que no trabajan en clase. Esto se realizó con la ayuda de un cuaderno que diario se está diligenciando junto con la maestra.

En si todo el proceso de matrícula fue una experiencia de matrícula, porque aunque muchas veces he asistido a matriculas no es lo mismo que ser uno el que está realizando este proceso, es una experiencia porque es algo nuevos que tuvimos la oportunidad de aprender a través de la experiencia guía, gracias al apoyo de la maestra titular asesora.

La reflexión que dejo de este día es que los mejores aprendizajes son aquellos que podemos vivenciar nosotros mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario