miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jueves Noviembre 10 de 2011

Como lo acordamos con la profe este fue el segundo día que aplique el protocolo de observación con los grupos restantes.

En la primera hora de trabajo se continuó trabajando la guía de español sobre la oración, socializando, corrigiendo y aclarando dudas de este tema entre todos.
En la segunda hora, el trabajo lo  desarrollo Candy, sobre los sentimientos y expresiones, realizando un trabajo de encuentra tu pareja.

Después de descanso estuvimos en disposición para trabajar con una chica de once grado, que está desarrollando su práctica igualmente en este grado, aunque el tiempo no fue rendidor, los niños entendieron el tema que se estaba trabajando.

En las dos últimas horas del día salimos al patio para participar de la clase del profesor de la universidad de Caldas, de educación física.

La experiencia más significativa de este día, fue al acompañar y presenciar el trabajo de la chica de once grado, ver que muchas de esas falencias que ella todavía tiene, igualmente yo las tenía, y fue con experiencias como esta práctica, además de la formación que hemos recibido, que se fueron mejorando y que hemos crecido como personas y maestros.

La reflexión que me llevo de este día, es que nuestra formación como maestros nunca acabara, cada día ira creciendo, mejorando, y siempre habrá nuevas cosas por aprender. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario