Este fue mi primer día en el nuevo grupo de práctica. 5.5 con la profesora Sandra Milena Duque.
Aunque no había estado antes en el grupo me sentía muy feliz de estar allí con ellos, de empezar este nuevo
Proceso, pero a la vez me sentía nerviosa de trabajar por primera vez con ellos y más aun que estaría sola porque mi profesora debía asistir a una reunión.
Iniciamos el día agradeciendo a Dios por permitirnos estar allí con una oración.
Empezamos nuestro trabajo con matemáticas, buscando ángulos de nuestro salón y hallando su medida, continuamos trabajando lectura donde leímos un capítulo del libro “Todos los futbolistas van al cielo”
y posteriormente realizamos unas preguntas. Después de descanso escuchamos a nuestros compañeros un guión teatral que debían traer como tarea.
El desarrollo de este día estuvo bueno, que significa bueno= trabajamos muy juiciosos, los niños escuchaban y acataban los llamados de atención.
En mí primer día salí muy contenta de mi nuevo grupo de trabajo, me sentí muy cómoda trabajando con todos ellos.
Entre los integrantes de mi grupo hay una niña que constantemente está llorando, ella es nueva en el salón, y esto también ocurría antes en su otro grupo de clase. La profesora con anterioridad me había contado del caso de ella; pero lo que más me impacto de esto fue el interés de los niños por brindarme su apoyo.
Eke.
En la escuela no sólo se forman los niños nuestros estudiantes, sino que en el dia a dia nos vamos formando y creciendo como personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario