miércoles, 10 de agosto de 2011

Jueves 28 de julio





Este fue mi primer día en el nuevo grupo de práctica. 5.5 con la profesora Sandra Milena Duque.
Aunque no había estado antes en el grupo me sentía muy feliz de estar allí con ellos, de empezar  este nuevo
 Proceso, pero a la vez me sentía nerviosa de trabajar por primera vez con ellos y más aun  que estaría sola porque  mi profesora debía asistir a una reunión.
Iniciamos el día agradeciendo a Dios por permitirnos estar allí con una oración.
Empezamos nuestro trabajo con matemáticas, buscando ángulos de nuestro salón y hallando su medida, continuamos trabajando lectura donde leímos un capítulo del  libro “Todos los futbolistas van al cielo”
y posteriormente realizamos unas preguntas. Después de  descanso escuchamos  a nuestros compañeros un guión teatral que debían traer como tarea.
El desarrollo de este día estuvo bueno, que significa bueno=  trabajamos muy juiciosos, los niños escuchaban y acataban los llamados de atención.
En mí primer día salí muy contenta de mi nuevo grupo de trabajo, me sentí  muy  cómoda trabajando con todos ellos.
Entre los integrantes de mi grupo hay una niña que constantemente   está llorando, ella es nueva en el salón, y esto también ocurría antes en su otro grupo de clase. La profesora  con anterioridad   me había contado del caso de ella; pero lo que más me impacto de esto fue el interés de los niños por brindarme su apoyo.                
Eke.

En la escuela no sólo se forman los niños nuestros estudiantes, sino que en el dia a dia nos vamos formando y creciendo como personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario