sábado, 27 de agosto de 2011

Jueves 11 de agosto de 2011



En este día la profesora termino de desarrollar la temática de inglés que venía trabajando con los niños, para poder iniciar el nuevo proceso con la nueva profesora Candy, cuando ella llego la profesora ya había terminado se socializar y concluir el tema que venían trabajando, y en general los niños mostraban tener claridad en este.
Candy no habla casi nada de español, lo que me hacía pensar que quizás el desarrollo de las clases iba resultar algo complicado, pero esta primera clase me cambio mi visión, aunque Candy no entiende casi nada el español y los niños no son los mejores bilingües, ella encontró la forma de explicar el tema trabajo de manera que los niños le entendieran, y esto se veía reflejado en su participación en la clase.
Después de descanso trabajamos Robótica, los niños están organizados en grupos de seis estudiantes, y tienen varias misiones por cumplir, pero  todos se encuentran por elección propia tratando de concluir la misma “tumbar el carro”, cada grupo hace mediciones, intenta y si falla vuelve y lo hace hasta lograr el objetivo, hasta el momento ningún grupo ha alcanzado la misión.
En la clase de rotica logre notar que cinco estudiantes no trabajaron en toda la hora, así que la profesora los puso a escribir el objetivo de la robótica y cada una de las estrategias.  
Al llegar el profesor de educación física, todos inmediatamente apagamos los equipos y nos organizamos para salir a la clase. En esta clase trabajaron recepción y tiro en voleibol



No hay comentarios:

Publicar un comentario