sábado, 14 de mayo de 2011

Mayo 6 de 2011



Para este día  tenía preparado un test de evaluación para iniciar la jornada, por ello decidí realizar una actividad complementaria a las actividades de conjunto que permitiera a los estudiantes relajarse y olvidar posibles conflictos que hayan tenido antes de llegar a la escuela para que lograran resolver el test con mayor tranquilidad.

Después de esta actividad pase a explicarles el objetivo que se pretendía lograr al aplicarles esta prueba, y como debían responderla; ya a continuación les entregue a cada uno su prueba, muchos de los estudiantes no querían desarrollar esta actividad; pasado un tiempo de que los demás compañeros estuvieran desarrollando la actividad, logre notar como aquellos dos estudiantes que en un principio se negaron  a hacerlo, ya habían empezado a desarrollarla.

En muchas ocasiones hemos visto como un grupo de estudiantes puede interrumpir la disciplina de otro grupo mayor, pero, de esta manera queda demostrado que dicha influencia también puede ser positiva.
De igual manera podemos darnos cuenta que lo mismo acontece en nuestra sociedad donde ésta es motivada y encausada por diferentes líderes ya sean positivos o negativos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario