lunes, 12 de septiembre de 2011


Viernes 2 de Septiembre



Después de haber trabajado todas las actividades básicas sobre fracciones equivalentes, desarrollamos las actividades prácticas en base a todo lo que hemos trabajado en las clases anteriores.

En la clase de español continuamos trabajando la guía sobre los verbos, los niños trabajaron muy juiciosos y avanzaron en la guía trabajando juntos.

Para contarles a mis estudiantes sobre el proyecto en el cual vamos a trabajar este semestre, empecé a través de un diálogo y un cuento a hablar sobre que es un proyecto en general, para que sirve y que pasos tiene, en esta pequeña parte se me fue todo el tiempo, porque aunque uno pensara que es un tema fácil, hay muchas cosas que tener en cuenta.

En las últimas horas trabajamos con el patrullero Castillo, en el proyecto “DARE, Toma de decisiones” los niños hoy estuvieron muy pilosos y trabajaban muy rápido con preguntas y respuestas muy coherentes que dejaron al patrullero impresionado.

La experiencia más significativa, fue ver tanto en el momento que dialogamos sobre los proyectos como en DARE, como los niños son personitas muy inteligentes, que tienen mucha información en sus mentes que quizás aún no ha sido manipulada o explotada en el buen sentido, y que por ello siempre le están pidiendo al maestro más.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario