lunes, 12 de septiembre de 2011


Miércoles 31 de Agosto

En este día empezamos trabajando Ciencias Naturales, empezamos a trabajar la pregunta, la competencia y los desempeños luego con ayuda de video Beam dibujamos la planta y sus partes, para empezar a trabajar las actividades básicas.

En clase de religión igualmente trabajamos todo lo relacionado con la pregunta, competencia y desempeños para desarrollar las actividades básicas.

Después de descanso trabajamos artística y enseñe a los niños y hasta la profe participo en la elaboración de una cometa en lana que aprendí hacer en Riosucio, tanto los niños como la profe quedaron muy contentos con este trabajo.

También en este día recibimos la visita de mi coordinadora de práctica, para evaluar cómo va el proceso que estoy llevando a cabo, los resultados fueron muy buenos  y por ende mis notas también, las observaciones fueron positas y las de mejoramiento muy pertinentes de verdad que salí muy contenta.

La experiencia más significativa de este día, fue cuando en la evaluación que me estaba haciendo mi coordinadora de práctica, se dirigió a los niños a preguntarles sobre mi desempeño, y las respuestas de ellos de verdad que fueron muy gratificantes, porque aunque a veces veo que soy como muy regañona, y que no se todavía muchas cosas, los niños tienen una recepción de mi muy buena y eso es muy importante para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario