lunes, 12 de septiembre de 2011


Jueves 1 de Septiembre



En este día empezamos con la clase de matemáticas, continuamos desarrollando las fracciones equivalente, me sentí muy contenta porque al seguir los consejos de mejoramiento de mi profesora me doy cuenta que cada día aprendo mas y me formo más como maestra.

En la clase de inglés estuve acompañando a Candy en el desarrollo de la clase, revisamos la tarea para este día, y la profesora les coloco un trabajo evaluativo sobre las indicaciones.
Antes de salir a educación física leímos el segundo capítulo de “Carlos Baza Calabaza” y dejamos algunas preguntas de tarea para la casa.

En educación física acompañamos al profesor en el desarrollo de la clase, los niños mostraron buen comportamiento y participación.

La experiencia más significativa de este día, fue sentir como el proceso de formación como maestra es día a día y que en cada uno de ellos aprendo nuevas cosas que me hacen mejor persona y mejor maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario