sábado, 9 de julio de 2011

Junio 3


El día anterior a este estuvimos en asesoría con la maestra de investigación y al llegar al aula me sorprendí al ver como habían reformado el horario para este día a pesar de tener una planeación planteada, pero eso no fue problema.
En la primera hora del día se oriento la asignatura de ciencias naturales, y a las ocho de la mañana salimos hacia la Reserva de Rio Blanco, de Aguas de Manizales. Esta salida fue planteada por Ana Liz, la profesora británica de inglés.
En toda la salida pedagógica los estudiantes tuvieron un excelente comportamiento, estuvieron muy atentos a las explicaciones, aportaban y hacían preguntas pertinentes. Fue un recorrido de dos horas aproximadamente, del cual se camino una hora; tuvimos la oportunidad de ver diferentes aves, plantas y un oso de anteojos y por supuesto conocer el proceso del agua desde la reserva hasta llegar a nuestros hogares.
Me gusto e impresiono mucho la actitud de todos los estudiantes, disfrutaron la realización de esta actividad, se sentían en un espacio libre y lo asociaban contantemente con territorios donde vivían anteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario